Consejos para cuidar tu piel

Algunos consejos para tu piel

En este post queremos recopilar una serie de consejos y prácticas a seguir para un buen cuidado de tu piel.

⭐ Limpiador+tónico, la suma perfecta

¿Te tomarías el mejor café del mundo en una taza sucia? Entonces, ¿por qué utilizar buenos cosméticos sobre una piel que no está limpia?

Con las prisas y la falta de tiempo, se busca un producto milagro que borre las arrugas, aporte luminosidad, reequilibre la piel, y proteja del sol en tiempo record.

Lamentamos decir que si tu piel no está limpia, los activos de tú cosmético no van a poder reportarte ningún beneficioUna buena limpieza diaria es necesaria.

La suciedad se acumula en los poros generando impurezas y exceso de sebo, y las células muertas van generando una capa entorpeciendo el sistema de regeneración.

Por eso, la higiene facial es el primer paso básico y fundamental antes de aplicar cualquier producto en el rostro.

Para que las cremas nos puedan dar un buen resultado, deben poder penetrar, y si la piel esta llena de impurezas, no tienen por donde hacerlo.

⭐ Restos de Maquillaje

Los radicales libres que se generan sobre una piel con restos de maquillaje causan la descomposición del colágeno lo que se traduce en flacidez y líneas de expresión.

Si no te desmaquillas diariamente, tu piel puede envejecer hasta 10 años.

⭐ Exfoliación

La suciedad se acumula en los poros generando impurezas y un exceso de sebo. Las células muertas van generando una capa que entorpece el sistema de regeneración.

La exfoliación es un proceso esencial para la salud y belleza de nuestra piel.

Al eliminar las células muertas y demás impurezas, la piel recupera su tono luminoso de manera natural, quedando suave y limpia.

A partir de los 30 años la regeneración es más lenta, y ni te cuento a los 40, 50, 60, o 70 años.

Por eso, con una buena exfoliación aceleramos el proceso de regeneración pudiendo lucir una piel joven y sana.

Limpiezas y tratamientos de estética en Bilbao

⭐ Renueva la piel de tu rostro

Con el paso del tiempo, la piel y los músculos de la cara experimentan notables cambios, como son la flacidez o pérdida de volumen y elasticidad, provocando  deshidratación, arrugas y líneas de expresión profundas, que a su vez modifican la expresión de su rostro.

El nuevo y espectacular T-Shock Nuova Pelle es un estupendo y relajante tratamiento facial a base de Acido Hialurónico, colágeno y elastina, que promueve la producción de colágeno, atenúa las líneas de expresión, y repara la piel de los daños provocados por los agentes externos.

⭐ Ácido Hialurónico

Este producto es una auténtica joya para la hidratación del rostro.

Capaz de captar agua, reteniéndola en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, y aumentar su volumen, logrando un efecto de relleno.

Compartir en redes:

Un comentario en “Algunos consejos para tu piel

  1. Alicia

    Hola, comentaros que hoy he probado la leche limpiadora de Schrammek y me ha encantado. Es como una crema y dando un masaje queda la cara super bien. También comentar que si estáis sin desmaquillador de ojos, o para un fin de semana que salis fuera utilizandando esta crema quedan los ojos perfectos incluso con máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =