Tratamientos faciales para manchas en la piel

Manchas en la piel

Tener una tez uniforme, con un tono igualado, es señal de atractivo y juventud.

Las manchas causadas por la hiperpigmentación hacen que la piel parezca mayor. Por otro lado, hay que tener mucho cuidado con los tratamientos para las manchas, ya que algunos irritan la piel.

Qué causa la hiperpigmentación

La coloración de la piel se produce en las células productoras de pigmento (melanocitos) por un pigmento marrón o rojizo llamado melanina, y a través de un proceso enzimático y químico. Después estas células transfieren el color a las que las rodean.

La pigmentación es la manera mas importante en que la piel protege sus células contra la dañina radiación ultravioleta (UV). Pero un exceso de producción de melanocitos aislados pueden causar manchas desagradables e irregulares.

La producción de melanina también se puede activar por otros factores, como los estrógenos (embarazo,anticonceptivos) o los perfumes.

Sin embrago la principal causa para la formación excesiva de pigmentación es la exposición solar.

Tratamientos

Cuando se aplican tratamientos muy abrasivos, o por una mala praxis en el tratamiento de manchas, pueden ocurrir dos cosas:

  1. Que se destruya el Melanocito. Eso da lugar a una mancha blanca que nunca desaparecerá.
  2. Que el Melanocito se traumatice debido al estrés al que se ha visto sometido, y deja de producir Melanina. En este caso hay veces que puede recuperarse mediante un tratamiento con Vitamina D por vía oral, que debe de ser pautado por su medico

Nuestro tratamiento tiene una duración de una hora. Yo recomiendo hacerse un tratamiento semanal.

Y para que puedas continuar con el tratamiento en tu casa, tenemos además otros dos productos estupendos.

Para el tratamiento de manchas, tenemos un producto ideal: Mela White.

Crema y suero Mela White, para manchas en la piel

Anímate con este tratamiento para eliminar mancha y ponte guapa. Te esperamos en nuestro instituto de belleza en Bilbao.

Compartir en redes:

2 comentarios en “Manchas en la piel

  1. Marta

    Experiencia, profesionalidad y empatía. Características, que no he conseguido encontrar en ningún otro centro. En Juana Sustacha he conseguido renovarme por dentro y por fuera. Simplemente, EXTRAORDINARIAS.

  2. Alicia Otxoa

    Acudir al centro de Juana Sustacha es una apuesta segura. Te aconsejan muy bien sobre el tratamiento más acertado para tu piel. Yo llevo años acudiendo y estoy encantada. Están en constante formación, con aparatos punteros y un trato exquisito. Los resultados son visibles en poco tiempo, os lo aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =