T-Shock 31

Centro MessegueSe trata del tratamiento natural más revolucionario y eficaz para reducir volumen corporal. Desarrollado por Centro Messegue, consigue reducir la circunferencia corporal de una manera natural y rápida.

La eficacia del tratamiento reside en la sinergia entre el Gel T-Shock-31 y la exclusiva mezcla de sales. Activado gracias a la innovadora técnica aplicativa, produce 7 importantes acciones:

  1. Diurética. Facilita la eliminación de líquidos de forma natural. También en las personas que beben poco agua.
  2. Drenante. Indispensable para remover, de la zona celulítica, los líquidos cargados de toxinas, y evitar la formación de nódulos.
  3. T-Shock 31, tratamientos reductoresDetox. Sus plantas oficinales son capaces de neutralizar las toxinas y facilitar su eliminación a través de la piel.
  4. Lipolítica. Los ingredientes activos de muchas de las plantas presentes activan la liposa, enzima que favorece la eliminación de grasa de la célula adiposa.
  5. Termogénica. Algunas de estas plantas son capaces de aumentar el calor localizado, un calor endógeno, similar al que se obtiene con la aplicación de radiofrecuencia.
  6. Antioxidante. Contrarresta la formación de radicales libres en los tejidos. Esta acción mejora la funcionalidad de la dermis e hipodermis.
  7. Tonificante. Hemos elegido plantas que aumentan la elasticidad de los tejidos. Los resultados serían visibles desde la primera sesión, ya que la piel luce más hidratada y tonificada.

CÓMO FUNCIONA T-SHOCK 31

Con la aplicación de los principios activos de T-Shock 31 en la superficie de la piel, y la aplicación de un vendaje corporal, que previamente se ha sumergido en sales específicas, se obtiene en base al fenómeno físico de la osmosis las acciones descritas anteriormente.

Osmosis

Fenómeno físico mediante el cual, cuando se ponen en contacto dos líquidos de diferente concentración, separados por una membrana semipermeable (en nuestro caso, la piel), se produce un intercambio de flujo de líquido, en ambos sentidos, hasta igualar la concentración en ambos lados de la membrana.

Protocolo T-Shock 31

  1. Se toman y apuntan las 40 medidas de circunferencia corporal.
  2. Se aplica el Gel T-Shock 31 en todo el cuerpo.
  3. Se disuelve una dosis de la mezcla de las sales en agua caliente, a 50/60º, en las que se sumergen las vendas elásticas. Se aplica el vendaje por todo el cuerpo desde el cuello a los pies, y se retiran los vendajes después de una hora.

Al finalizar el tratamiento se vuelven a tomar las medidas para comprobar la pérdida total del volumen corporal.

Sesiones recomendadas

Protocolo de choque:

6 sesiones (con una frecuencia de una sesión por semana).

Mantenimiento:

Una sesión al mes.

Tratamiento en casa:

Además, para obtener unos óptimos resultados, se recomienda seguir el tratamiento en casa con los productos T-Shock 31.