En este post queremos recopilar una serie de consejos y prácticas a seguir para un buen cuidado de tu piel.
⭐ Limpiador+tónico, la suma perfecta
¿Te tomarías el mejor café del mundo en una taza sucia? Entonces, ¿por qué utilizar buenos cosméticos sobre una piel que no está limpia?
Con las prisas y la falta de tiempo, se busca un producto milagro que borre las arrugas, aporte luminosidad, reequilibre la piel, y proteja del sol en tiempo record.
Lamentamos decir que si tu piel no está limpia, los activos de tú cosmético no van a poder reportarte ningún beneficio. Una buena limpieza diaria es necesaria.
La suciedad se acumula en los poros generando impurezas y exceso de sebo, y las células muertas van generando una capa entorpeciendo el sistema de regeneración.
Por eso, la higiene facial es el primer paso básico y fundamental antes de aplicar cualquier producto en el rostro.
Para que las cremas nos puedan dar un buen resultado, deben poder penetrar, y si la piel esta llena de impurezas, no tienen por donde hacerlo.
⭐ Restos de Maquillaje
Los radicales libres que se generan sobre una piel con restos de maquillaje causan la descomposición del colágeno lo que se traduce en flacidez y líneas de expresión.
Si no te desmaquillas diariamente, tu piel puede envejecer hasta 10 años.
⭐ Exfoliación
La suciedad se acumula en los poros generando impurezas y un exceso de sebo. Las células muertas van generando una capa que entorpece el sistema de regeneración.
La exfoliación es un proceso esencial para la salud y belleza de nuestra piel.
Al eliminar las células muertas y demás impurezas, la piel recupera su tono luminoso de manera natural, quedando suave y limpia.
A partir de los 30 años la regeneración es más lenta, y ni te cuento a los 40, 50, 60, o 70 años.
Por eso, con una buena exfoliación aceleramos el proceso de regeneración pudiendo lucir una piel joven y sana.
⭐ Renueva la piel de tu rostro
Con el paso del tiempo, la piel y los músculos de la cara experimentan notables cambios, como son la flacidez o pérdida de volumen y elasticidad, provocando deshidratación, arrugas y líneas de expresión profundas, que a su vez modifican la expresión de su rostro.
El nuevo y espectacular T-Shock Nuova Pelle es un estupendo y relajante tratamiento facial a base de Acido Hialurónico, colágeno y elastina, que promueve la producción de colágeno, atenúa las líneas de expresión, y repara la piel de los daños provocados por los agentes externos.
⭐ Ácido Hialurónico
Este producto es una auténtica joya para la hidratación del rostro.
Capaz de captar agua, reteniéndola en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, y aumentar su volumen, logrando un efecto de relleno.
3 comentarios en “Algunos consejos para tu piel”
Los comentarios están cerrados.