Mela White es un tratamiento indicado para hiperpigmentaciones adquiridas. La piel queda maravillosamente uniforme, mejoran las arrugas, la calidad y la hidratación.
La enzima clave en el proceso de pigmentación es la tirosinasa, y es también la clave de los productos y del tratamiento facial Mela White.
Se trata de crema y suero con vitamina C, que inhiben el proceso de la pigmentación al bloquear la enzima tirosinasa.
Sin Parabenes, parafinas, derivados PEG o colorantes.
La combinación del tratamiento cosmético especial en el salón de belleza (cabina), con el cuidado en casa con los productos Mela White, crema y suero, es esencial para notar cambios y éxito, ya que uniformiza la tez y promueve la regeneración al mismo tiempo.
Recomendaciones
- Utilizar el suero Mela White por la noche, y las cremas, una durante el día y otra por la noche.
- Tratamiento facial Mela White semanal, con 4 tratamientos al mes. Dependiendo de las manchas, en ocasiones recomendamos repetir el tratamiento en cabina al cabo de 60 días.
- El invierno es el mejor momento para cualquier tratamiento facial, y más cuando hablamos de manchas. Resulta que a esas manchas a no les hacemos ni caso hasta que llega el verano, porque con la luz las vemos más, y es cuando nos preocupamos y queremos tratarlas. Grave error.