Hacerse una misma las cejas es muy difícil, por no decir casi imposible. Casi siempre te las dejas a mordiscos. Luego tienes que estar un año, aproximadamente, sin tocarlas para que puedan crecer y darles una forma bonita.
Lo mejor es acudir adonde una buena profesional para que te las arregle una vez al mes.
Una de las especialidad de nuestro centro de estética en Bilbao son las cejas. En lo personal, me encanta depilar las cejas.
Siempre se habla de si es mejor la pinza, la cera o el hilo. Está claro que la cera bien puesta, y sin desplazar el músculo a la hora de quitarla, no crea flacidez. ¿Qué opináis?
Yo sigo pensando que una buena depilación de cejas, lo mas anchas y naturales posibles, pueden hacer verdaderos milagros en la mirada.
Y es que las cejas son muy importantes en el rostro. Nos ayudan a resaltar los ojos y nos dan un aspecto de limpieza en la cara.
A mi personalmente me gustan las cejas anchas, ya que son mucho mas bonitas y dan más juego. Me da pena ver todas esas chicas que pasan por mi centro de belleza con las cejas cortas, pequeñas, estrechas, muy diferente una de otra, muy delgadas, y unos diseños que no dicen nada ni a la mirada de los ojos ni al rostro.
Recuerda, las cejas son la clave de tu mirada.
Además, Hoy en día existe en el mercado un producto fantástico y que nos ayuda. Se llama M2 Brows, Eyebrow Renewing Serum.
Si quieres unas cejas espectaculares, sigue nuestra recomendación y déjalo en manos de profesionales. Un buen diseño de cejas desde jovencita es importante. Cuanta menos mano metas tú, mas fácil resultará darles la forma adecuada.
Un comentario en “Las cejas”
Los comentarios están cerrados.