La solución definitiva para eliminar las imperfecciones y manchas de tu piel.
Resultados inmediatos
Valoración dermatológica
Sin anestesia
Imperfecciones faciales que puede tratar el láser
ARAÑAS VASCULARES EN CARA
Las arañas son vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel. Son inofensivos y se observan en zonas exteriores de la piel, principalmente en la nariz y en los pómulos.
Tienen un diámetro de 1 a 4 mm, y para poder ser tratados eficazmente deben ser muy superficiales y rojos. Este tipo de lesiones aparecen como signo normal del envejecimiento de la piel.
PUNTOS RUBÍ
Son pequeñas manchas de color rojo vivo de entre 1-4 mm. Aparecen en casi cualquier parte del cuerpo y suele ocurrir entre los 25 y los 70 años.
Los puntos rojos no desaparecen de manera espontánea. Al contrario, suelen salir cada vez más. Estas lesiones se pueden quitar por motivos estéticos.
ANGIOMAS
Son un tipo común de marcas de color rojo intenso o púrpura, formados por muchos pequeños vasos sanguíneos. Se desconocen sus causas y suelen ser de nacimiento.
Los angiomas sueles ser abultados o planos y ambos son inocuos. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo lo más habitual que estén en la zona de la cabeza.
NEVUS
Son lesiones benignas originadas por un acúmulo anormal de melanina. También son conocidos como "lunares", son muy frecuentes y están presentas en la mayoría de las personas.
Pueden ser de nacimiento o aparecer a lo largo de la vida. Tienen color marrón o negro. Se ubican principalmente en la cara.
PÁPULAS FIBROSAS
Son un tipo de bola pequeña y duda, de color piel, indolora y que se presentan en la zona de la nariz y mejillas principalmente. Suelen aparecer de forma esporádica entre los 30 y 50 años.
Se trata de lesiones solitarias aunque a veces pueden ser múltiples. Las pápulas fibrosas nasales son benignas y pueden ser eliminadas sin ningún tipo de peligro.
QUISTES DE MILIUM
Son pequeñas bolitas blanquecinas de en torno a 1 mm de diámetro que aparecen de forma espontánea en las mejillas y más frecuentemente, en la zona de alrededor de los ojos.
Tienen la apariencia de pequeño "granito" pero que por mucho que se apriete no desaparece. Son benignos e indoloros.
VERRUGAS VULGARES
Son engrosamientos superficiales de la piel de forma redondeada. Con frecuencia muestran una superficie rugosa y una coloración diferente a la piel sana circundante.
En la mayoría de casos, son lesiones benignas que no suponen un problema para la salud de la piel aunque sí un problema estético.
XANTELASMAS
Los xantelasmas son depósitos de grasa que se acumulan debajo de la piel, generalmente en los párpados superiores e inferiores, cerca del ángulo interno del ojo. Aunque son benignos y no causan dolor, son antiestéticas.
El láser azul emite una luz de una longitud de onda específica que es absorbida selectivamente por los depósitos de grasa del xantelasma. Esta energía lumínica se convierte en calor, destruyendo las células grasas de forma precisa y segura, sin dañar el tejido circundante.
En el vídeo adjunto se puede observar un ejemplo de tratamiento.
De este tratamiento se puede esperar_
- Precisión: El láser azul permite tratar los xantelasmas de forma selectiva, minimizando el riesgo de dañar la piel sana.
- Eficacia: En muchos casos, se observa una reducción significativa o la eliminación completa de los xantelasmas tras varias sesiones.
- Mínimamente invasivo: El tratamiento es generalmente bien tolerado.
- Recuperación rápida: Se puede experimentar una leve inflamación o enrojecimiento que desaparece en pocos días.
- Resultados estéticos: Se consigue una piel más uniforme y una apariencia rejuvenecida de la zona periocular.
FAQs sobre tratamiento láser Blauman
Sólo se eliminan imperfecciones estéticas, es decir, las que son totalmente inofensivas para la piel y que sólo resultan un problema visual (arañas vasculares, venitas, lunares, acrocordones, puntos rubí, manchas, etc).
A partir de las fotografías de las lesiones, un médico especialista nos indica si son estéticas y por lo tanto tratables. En el caso de que no lo sean u ofrezcan alguna duda, no las eliminamos.
El láser azul de 450 mm es el más absorbido por los componentes que conformas las lesiones de la piel (sangre y melanina).
Además ofrece una alta potencia y un cabezal que se adapta perfectamente al tamaño de lo que se trata.
Como norma general, en una sola sesión es suficiente, ya que la imperfección desaparece completamente.
En algunos casos, como los léntigos o las arañas vasculares muy densas, se requiere una segunda sesión.
La lesión desaparece de forma inmediata. Después de tratar la zona queda una costra del mismo tamaño que suele tardar en caerse entre 2 y 4 semanas.
La sesión se realiza sin ningún tipo de crema anestésica, ya que es totalmente tolerable. Lo que se nota es que la zona se calienta ligeramente.
Normalmente se tarda entre 10 y 20 minutos. Si son varias zonas o son arañas vasculares, entonces la sesión se puede extender hasta los 30 minutos.
No, la lesión eliminada no vuelve a salir nunca más. Es posible que otras lesiones similares surjan, pero eso es debido al proceso de envejecimiento de la piel.
Como cada imperfección o grupo de ellas es diferente, se realiza una valoración individual sin compromiso ni obligación de compra del tratamiento.
Puesto que la piel ha sido tratada, hay que esperar a que se normalice. Ese día hay que evitar el maquillaje y utilizar protección solar con pantalla total.
Una operadora sanitaria especializada en este tipo de tecnología.
El centro fotografiará lo que desee tratarse. Una vez valorado y aprobado por el dermatólogo, puede solicitar cita para la sesión.
¿Te interesa este tratamiento que te ofrecemos?
No lo dudes y contacta con nuestro centro.